Servicios

 

SUBASTAS


Realizamos subastas tradicionales desde el año 1835 y subastas online desde 2018.


> Presenciales — Todas las semanas realizamos dos remates presenciales de MUEBLES:


Salón Calle La Paz — Miércoles 9 h
 

Salón Principal — Miércoles 14 h


> Online — Realizamos subastas online permanentes a través de nuestra web


Subastas semanales — HERRAMIENTAS, ANTIGÜEDADES, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, MUEBLES, BAZAR, OBJETOS DECORATIVOS, MULTIRUBRO, VINTAGE Y BAZAR, ¡Y LO QUE TE IMAGINES!


Subastas especiales — Tradicionalmente, entre abril y diciembre se desarrollan mensualmente remates de catálogo
de los siguientes rubros: PINTURA Y OBRAS DE ARTE, ALHAJAS Y NUMISMÁTICA, OBJETOS DE ARTE, MOBILIARIO ¡y más! A partir del año 2020, estas subastas se realizan en modalidad online.


La selección de los lotes incluidos en cada catálogo es realizada por nuestros peritos que están en constante actualización respecto a sus conocimientos en la materia.

 


TASACIONES


Contamos con profesionales capacitados para asignar valor a tus objetos o bienes (obras de arte, objetos de arte, alhajas, inmuebles, mobiliario, etc.). Nuestros expertos están permanentemente actualizados respecto a los valores del mercado nacional e internacional, para tasar en todos los rubros que coexisten dentro de Castells.


Teléfono: +598 2900 7300
E-mail: castells@castells.com.uy
Dirección: Galicia 1069, Mvd, Uy

 


JUDICIALES


Como auxiliares de la justicia, intervenimos en importantes remates judiciales, tanto de propiedades habitacionales como de industrias, campos, chacras, vehículos, entre otros.

 


INDUSTRIAS


Tanto en la liquidación de las mismas como en la actualización de su parque tecnológico, grandes industrias del país han recurrido a nuestros martilleros para el remate y/o tasación de su maquinaria.

 

 

INFRAESTRUCTURA


Nuestros más de 7.000 m2 de salones estratégicamente ubicados en Montevideo (Uruguay), en la calle Galicia 1069, entre Paraguay y Río Negro, nos permiten realizar en un mismo lugar todo el proceso que va desde la recepción de la mercadería hasta la entrega de la misma, pasando por la exhibición, producción de las subastas online, remate presencial, cobros y pagos.

 


INMOBILIARIA — CASTELLS INMUEBLES 


Ya en 1835 podemos encontrar las raíces de lo que hoy es Castells Remates. En especial, en la época fundacional del Uruguay, el remate fue la forma usual de comercializar inmuebles, por lo que podemos afirmar que la compra venta de inmuebles, forma parte de nuestra vida comercial desde siempre.


En el año 1998 decidimos especializarnos y crear Castells Inmuebles, gestionado por un equipo profesional, inspirado por los mismos valores de honestidad y eficiencia que la firma ostenta desde hace tantos años.


En Castells Inmuebles abarcamos todas las actividades de una inmobiliaria actualizada: compra, venta, alquileres, tasaciones, tanto de casas, apartamentos, campos, chacras, locales comerciales, grandes industrias, predios para logística, etc.


A nuestros valores tradicionales sumamos una actitud innovadora, tecnología de avanzada y el privilegio de una cartera de clientes, tanto nacionales como extranjeros, que semanalmente nos visitan por nuestros salones de remates.


Nuestro compromiso es siempre el mismo, negocios claros y seguros, buenos clientes y el mejor asesoramiento profesional.


Esperamos que la web sea un instrumento mas para encontrar en Castells Inmuebles, ofertas interesantes que sean el disparador de una relación enriquecedora para ambas partes.


Teléfono: +598 99 629 490
E-mail: anacastells@castells.com.uy
Dirección: Galicia 1069, Mvd, Uy

 

 

SECTOR AGRO — LA CONSIGNATARIA


La empresa inicia sus actividades en enero del 2013. Su rol es desarrollarse en la intermediación agropecuaria buscando brindarle al productor rural soluciones a la hora de comercializar sus productos.


Somos una empresa jóven que ha formado un equipo con experiencia en la materia, asociando el conocimiento del mercado y sus movimientos con la experiencia comercial que le aporta Castells, una empresa con más de 170 años de trayectoria en la realización de remates.


Los principales objetivos son la transparencia, la seriedad y la profesionalidad, apostando al futuro con solidez y agilidad en los negocios. Conscientes de la importancia del sector en Uruguay, están a la altura de las circunstancias logrando dar valor agregado a los servicios ofrecidos.


Teléfonos: +598 2900 2733 | +598 99 414 006 | +598 99 534 619 | +598 99 118 203
E-mail: info@laconsignataria.com
Dirección: Galicia 1069, Mvd, Uy

Date selector