¿Cómo ofertar?

 

PROCEDIMIENTO PARA OFERTAR EN SUBASTAS ONLINE


En Castells la mercadería disponible para subasta es consignada por un vendedor o remitente, para ser subastada al mejor postor. En cada subasta, están disponibles fotos y descripciones de cada artículo, junto a un precio de salida (oferta mínima) y horario de cierre del mismo.

 

La mercadería se encuentra disponible para su revisión en nuestro local de Galicia 1069, esquina Paraguay (Montevideo, Uruguay).

 

Los compradores deben registrarse como usuarios del sitio y aceptar los términos y condiciones para estar habilitados a realizar ofertas.



¿CÓMO FUNCIONAN LAS SUBASTAS ONLINE?

 

1 — CREA UNA CUENTA GRATIS


2 — ENCONTRÁ UN OBJETO DE TU INTERÉS


3 — CONVERTITE EN EL MEJOR POSTOR POR ESE OBJETO


4 — PAGÁ A TRAVÉS DE NUESTRO SISTEMA DE PAGO SEGURO HASTA 2 DÍAS MÁX. LUEGO DE LA SUBASTA


5 — RETIRÁ TU COMPRA HASTA 4 DÍAS MÁX. LUEGO DE LA SUBASTA O SOLICITÁ EL ENVÍO

 

Con nuestra plataforma segura también puedes seguir tus subastas favoritas, ver quién es el encargado de la subasta, hacer ofertas automáticas y disfrutar de total transparencia con respecto al importe de la última oferta.

 


PROCESO DE CIERRE

Los compradores, deben INICIAR SESIÓN con su usiaro para estar habilitados a realizar ofertas.


Una vez activa cada subasta, se podrán realizar ofertas desde el día de inicio de la misma hasta el día de la subasta en sí. El mejor postor al momento de finalizar la subasta será el comprador.


La fecha y hora de comienzo del cierre de cada subasta está indicada en todos los casos.

 

Al iniciarse el proceso de cierre, comenzarán a cerrarse un conjunto de lotes cada 3 (tres) minutos y así sucesivamente hasta finalizar la totalidad de los lotes de la subasta.


Tres minutos antes del horario de cierre del lote, se mostrará una barra roja que acompaña la cuenta regresiva que indica que el proceso de cierre del lote, ha comenzado. Cada lote cerrará una vez finalizado el tiempo en la cuenta regresiva, con la excepción de que si se recibe una oferta dentro del último minuto, la cuenta regresiva se extenderá un minuto más de forma automática y así sucesivamente.


IMPORTANTE: Una vez que la cuenta regresiva llegue al segundo 5, no se aceptarán más ofertas.


Al finalizar la subasta, Castells contactará al comprador por e-mail o Whatsapp (si esta opción fue seleccionada por el usuario al registrarse), quien deberá completar el pago para luego coordinar la entrega o envío de la mercadería.



Por consultas comunicate via e-mail a info@castellsonline.com

Date selector